Barra de menu

29 de octubre de 2008

Idea: PhotoLink !!

Hola a todos. Esta mañana se me ha ocurrido una idea y os la queria proponer a ver que efecto tiene. Todos los que tenemos un blog, lo primero que pensamos cuando escribimos en el es ¿nos va a leer la gente o no lo leera nadie?. Por el momento, todo lo que escribo es porque me parece interesante que la gente lo conozca, y es por eso que creo que entre los blogs nos debemos ayudar a que nos lea cada vez mas gente, o por lo menos darle a la gente la oportunidad de conocernos. Mi idea es dejar una pagina solo para imagenes de los logos identicativos de cada blog, con un enlace a dicho blog. ¿Que os parece? Decidme, y mientras tanto podeis enviarme vuestro logo para ponerlo. Enviadmelo a sobretux@gmail.com, con el asunto photolink va??

1 comentario:

Lucas dijo...

jaja, si, es verdad. Una vez tuve un blog, que por cierto nunca postié nada y obviamente nunca tuve visitantes, ahora posteo en el blog de un amigo, aunque no me convence del todo hacerlo (el blog es muy personal).

Muy buena la idea.
Un consejo, estaría bueno, ordenarlos por categorías.
suerte.