Barra de menu

28 de octubre de 2008

No todo es teoria: un juego.

Vale, hoy presento un juego del que casi no me acordaba si no llega a ser porque he visto el tema en los foros de javierh y me he referido a el. Se llama Block´n Roll o algo asi y es para pensar un ratito. Los primeros niveles son facilones, para conocer los movimientos y empezar a engrasar el cerebro, pero luego se dificultan un poco. Si conoceis algun juego mas de este tipo (de los de pensar), ponedlo como comentario porque me gustan bastante. Thanks!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el juego. Te dejo el enlace a otro tambien para pensar que me ha gustado bastante.
http://playauditorium.com/
Se trata de dirigir los haces de luz hacia los marcadores de nivel.
Recomiendo jugar a pantalla completa y con los altavoces encendidos.
Un saludo.